2 Amarres De Amor Con Foto Y Miel Para Anudar A Un Hombre

Hechizos Con Fotos Para El Amor - Procedimiento Paso A Paso. Las fotos son muy potentes en el momento de efectuar amarres y hechizos de amor, ya que poseen la energía de las personas que aparecen en ellas y son muy simples de conseguir. Asimismo es requerido este ritual de amor para parejas recién casadas ya que desean vivir un matrimonio a totalidad a pesar de todas las contrariedades que tendrán en su vida futura de casados.

 

Este amarre de amor posee alteraciones como los son un amarre de amor con fotografías para olvidar a alguien para que la persona regrese a nosotros, no obstante, estos amarres de amor contienen otros pasos y otros ingredientes. Emplea el palillo de diente para grabar el nombre de la persona en la vela de cera. De ese modo bastantes personas piensan que la fotografía puede apresar la energía que poseen las personas de ahí su utilidad en la magia.

 

Para finalizar hablaremos de los amarres con fotografías y alfileres. Ahora espera cinco minutos murmurando el nombre de la persona que deseas que te desee, y con el mismo soplo podrás apagar las velas. Yo deseaba redactar la Brujería con alfileres en fotografías, no obstante dada su complejidad y asimismo por que ella es representativa de la magia negra, prefiero hacer aclaraciones antes, es por ello que voy a abordarla en un articulo nuevo que compartiré mediante un link aquí.Hechizos De Amor Con Fotos

 

Primeramente pondremos la foto sobre un plato recipiente de tamaño medio, es esencial que sea de porcelana, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para realizar este amarre de amor, una vez puesta la fotografía en el recipiente vamos a poner unas gotas de nuestro perfume colonia preferida y le vamos a dar unos minutos para que se seque y la foto absorba el perfume que hemos vertido encima, afirmemos que entre 10 y quince minutos estará bien.

 

Hechizo de la vela roja para el amor : se trata de un poderoso conjuro de magia roja (la magia exclusiva del amor) que te brindará el poder de seducir y conquistar a quien te plantees. Tengo recursos útiles 29 años y desde hace ya más de diez me encuentro absolutamente volcada en el mundo de los amarres de amor. Se utiliza como antónimo de magia blanca La magia es el conjunto de recursos destinados a conseguir poderes extraordinarios con la fija idea de dominar y supervisar por medio de su voluntad propia a la naturaleza, las fuerzas naturales, y los seres espirituales, a fin de que sometan a otras personas, bajo de sus caprichos y voluntad.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “2 Amarres De Amor Con Foto Y Miel Para Anudar A Un Hombre”

Leave a Reply

Gravatar